viernes, 15 de febrero de 2013

Congreso TICER: actividades y rúbrica

Actividades:

Participo en dos comisiones:
  • Prensa y Difusión en la abrí las cuentas en Facebook "Congreso Ticer", Google+ "Congreso TIC ER" y Twitter "Congreso TICER". El hashtag para el Congreso #ticer2013, además del propuesto por Marcos Prostman #ConstruyendoTicer. En el mes de febrero comenzamos a publicar en los mismos los audios y videos preparados por mis compañeros de comisión, y además de contenidos relacionados con el Congreso.
  • Técnica en la cual debo preparar los Tutoriales a entregar a mediados de abril. Utilizaré Jing para realizarlos.
Rúbrica:

Criterios / 
Apreciación
Excelente 
(1 punto)
Muy Bueno
(0,75 puntos)
Bueno
(0,50 puntos)
Regular
(0,25 puntos)
Malo 
(0 puntos)
Presentación
en tiempo y
forma.





Trabajo 
colaborativo.





Aprendizaje y
aplicación de
 las  herramientas
"Quiero Aprender"





Elaboración de
 Tutoriales





Aceptación de 
las críticas 
constructivas
para mejorar
el trabajo.






"Quiero Aprender"

  • Jclic
  • Hot Potatoes
  • Jing: Tutoriales (jing para capturas, power point y slideshare)                                                              
             Tutorial para ponencias
             Tutorial ponentes (moderadores)
             Tutorial instalación JAVA


3 comentarios:

luzpearson dijo...

Hola Cristina, veo adecuada la rúbrica para evaluar tus tareas.
Respecto a G+, no vi mucho de difusión allí, crearon una comunidad? Contame así los sigo.
Muy clara la presentación de tu entrada, se agradece. Buena aplicación de las herramientas de Quiero aprender, me saqué 94% en el hotpotatoes!!!
felicitaciones por los logros!
Luz

Cristina Moretti dijo...

Hola Luz, muchas gracias. Me voy a ocupar de G+.Creo la comunidad y aviso para que nos sigas.
Saludos. Cristina

luzpearson dijo...

ok, perfecto!